ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras 25 años de carrera y polémica relación, querida cantante se une a 'Hoy'

Tras 25 años de una exitosa carrera en la música y una reciente polémica por su supuesta relación con Salvador Zerboni, este miércoles llega a 'Hoy' la famosa cantante de pop, Fey, sin duda un duro golpe a 'Venga la Alegría'

Golpe a 'VLA': Tras 25 años de carrera y polémica relación, querida cantante se une a 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fey, querida y reconocida cantante, la mañana de este miércoles 11 de noviembre se ha unido al programa Hoy para hablar sobre su concierto en línea el próximo 15 de noviembre para celebrar sus 25 años de exitosa carrera olvidándose de la polémica que se generó por su relación con Salvador Zerboni.

En exclusiva Fey contó que se sentía afortunada de tener tan larga trayectoria haciendo lo que amaba, además de agradecer profundamente a sus fans ya que sin ellos eso nunca habría sucedido y que la hacían sumamente feliz. 

 

Qué fortuna levar 25 años de carrera, están de acuerdo en que es una fortuna, ves que la gente le gusta lo que haces, qué se emocionen con su música, es lo máximo, ¿qué más puedo pedir? Soy feliz", expresó Fey. 

La famosa interprete de Media Naranja detalló que el polémico nombre de su tour, es debido a que en el concierto en línea a las 8 de la noche hora México, será una fiesta virtual que compartirá con todo el que haya comprado su boleto, ganancias que son por una buena causa, transmitiéndose amor y buenas vibras. 

 

En los conciertos hay de todo, nunca se sabe, hay sorpresas, pero 'Desnuda Tour' es todo mi corazón, toda mi alma, todas mis emociones y el de la gente porque es un concierto que busca eso, ósea nos dejamos ir, sacamos toda la energía del mundo, nos conectamos, y eso mismo va a pasar este 15", confesó Fey sobre su concierto. 

Fuente: YouTube @Hoy