ESPECTÁCULOS

"Hago mejor pareja con el de ahora": Fey reacciona así al escuchar el nombre de Zerboni

Fey fue cuestionada sobre su pasada relación con el actor, Salvador Zerboni, sin embargo, dejó entredicho que ahora tendría un nuevo amor en su vida

Fey y Salvador ZerboniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un tiempo salió a la luz pública, que existió un romance entre la cantante Fey y el actor, Salvador Zerboni, relación que dio mucho de qué hablar, pues se reveló que todo fue en secreto, pero que acabó por una presunta infidelidad de el artista.

Ahora, luego de algunos meses de la polémica, la interprete de Azúcar amargo, fue abordada por la prensa, por lo que los reporteros no se demoraron y le cuestionaron por el presunto amorío.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Por su parte Fey trató de hablar sobre su concierto en livestream, sin embargo, al escuchar el nombre de Zerboni, solamente volteó los ojos en señal de enfado y se negó a seguir respondiendo a las preguntas.

Pero no sin antes dejar entredicho que ya tendría un nuevo amor en puerta, pues alcanzó a comentar, "Hago mejor pareja con el que estoy", a pesar de esto, solo quedaría esperar a que la cantante confirme si existe un nuevo romance en su vida.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Con información de: Edén Dorantes