ESPECTÁCULOS

¿Igualita a 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera paraliza Instagram al lucir así a sus 21 años

¿Igualita a 'La Gaviota'? La famosa hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, paralizó a sus miles de seguidores de Instagram al lucir así de guapa a sus 21 años

¿Igualita a 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera paraliza Instagram al lucir así a sus 21 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante mexicana, Fernanda Castro, quien es hija de la exprimera dama Angélica Rivera, logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que hace un par de días compartió una encantadora fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la jovencita que este miércoles está cumpliendo 21 años deleitó a sus seguidores con una espectacular selfie en la que demuestra que heredó toda la belleza de su polémica y famosa madre.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Se trata de una instantánea en donde Fernanda, también heredera del 'Güero' Castro, aparece luciendo jeans, un suéter de color blanco, maquillaje que resaltó sus preciosos ojos verdes y el cabello suelto y despeinado.

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Los seguidores y miles de admiradores de Fernanda quedaron encantados con su publicación, que ya acumula más de mil 700 Me Gusta,  además de que cuenta con decenas de elogios y muestras de cariño para la joven cantante.

Qué bella güera".

Qué bonita eres".

Qué hermosa estás".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial