ESPECTÁCULOS

Internautas reúnen firmas para que Gustavo Adolfo Infante deje los medios por "discriminador"

Gustavo Adolfo Infante podría perder su trabajo, luego de que varios internautas buscaran reunir firmas para que deje los medios de comunicación por sus comentarios discriminatorios

Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 11 de noviembre, trascendió el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien fue señalado por hacer pésimos comentarios en su programa de radio, sobre los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Según mencionó Infante, él ya había sido provocado anteriormente por sus colegas, quienes se han burlado de él en pasadas ocasiones llamándole "jotita", "gay de clóset" y demás cosas.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Motivo por el cual, en su show de radio, llamó a Elisa con insultos como "gorda tóxica" y "mugrosa", tras esto, internautas realizaron una petición en la web de change.org, en la cual piden que se le quite el micrófono al comunicador por sus comentarios discriminatorios.

Hasta el momento se han reunido mil 974 firmas de 2 mi 500 que se solicitan, aunque muchos usuarios de redes sociales mostraron su interés de firmar, aun queda saber con que procederá el periodista ante las acusaciones que le adjudican.

Te podría interesar: Tras estar en TV Azteca, 'La Choco' revela esto de su matrimonio con el hermano de Atala Sarmiento

Con información de: Instagram @chismenolikeoficial