ESPECTÁCULOS

Maquillista de Ninel Conde da detalles de la polémica boda con Larry Ramos

Luego de tanto misterio, el maquillista de Ninel Conde, Vico Guadarrama, contó como fue el enlace matrimonial de la artista con Larry Ramos

Vico Guadarrama y Ninel CondeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de tener todo en contra, la cantante y actriz, Ninel Conde, logró casarse con su novio, Larry Ramos, en un evento que generó gran polémica.

Aunque la realización del enlace matrimonial ha sido un misterio para muchos, sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, el maquillista, Vico Guadarrama, contó algunos detalles de la ceremonia y que es lo que se vería en la transmisión del evento.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Lo padre fue que tuvo un planer muy bueno, que todo lo desmontaron y lo montaron horas después, así como lo vieron ya, todo salió, Ninel está apoyada por un gran equipo de profesionales", dijo.

Entre otras cosas, Vico comentó sobre el galán de Ninel, expresando que no lo vio nervioso en ningún momento, a pesar de que le adjudican algunos delitos por fraude.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

El muy tranquilo, muy super tranquilo, me gusta, lo que vieron en las redes así está él todo el tiempo, yo no sé realmente que pase en su vida, no sabemos, pero el se ve un tipazo, lo conozco muy poco, coincidimos muy poco en los eventos, pero me cae super bien", afirmó.

Con información de: Edén Dorantes