ESPECTÁCULOS

Mar de Regil causa furor en Instagram al posar así de guapa junto a Bárbara de Regil

La influencer mexicana, Mar de Regil, causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram al posar así de guapa junto a su famosa madre, Bárbara de Regil

Mar de Regil causa furor en Instagram al posar así de guapa junto a Bárbara de Regil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y popular infliuencer mexicana, Mar Alexa de Regil, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en las redes sociales pues hace algunas horas compartió una serie de instantáneas para presumir a su famosa madre, Bárbara de Regil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 2.5 millones de seguidores, la jovencita de 17 años compartió varias fotografías para felicitar a la protagonista de Rosario Tijeras luego de confirmarse que incursionará en Hollywood.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En la primera imagen se puede ver a Bárbara posando con copa de vino en mano mientras su hija modela con una falda negra, crop top de víbora. En otra de las fotos se les puede ver nadando juntas y también mostró como lucía en su juventud.

Desde siempre y para siempre, soy la más orgullosa de ti, te amo con todo mi ser mejor amiga", escribió Mar Alexa.

También lee: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

La publicación de Mar de Regil causó furor de forma inmediata y sus fieles admiradores y fans quedaron encantados con estas tiernas fotografías, que ya acumulan más de 427 mil Likes y decenas de muestras de cariño.

Wow, las amo".

Chulas".

Qué preciosas".

Fuente: Instagram @marderegil._