ESPECTÁCULOS

Marc Anthony vuelve a redes sociales y sorprende al mostrarse con bella joven

El cantante, Marc Anthony dio de qué hablar, luego de que publicara una serie de fotos en Instagram, donde se dejó ver muy cariñoso con una joven modelo

Marc Anthony y Mili PiñeiroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El famoso cantante, Marc Anthony, sorprendió a miles de sus seguidores en Instagram, luego de mostrarse en diversas fotografías al lado de una joven modelo, de quien muchos se preguntaron quien podría ser.

Muchos intuyeron que podría ser una nueva novia, pues las imágenes se tornan en cierto tono romántico, de igual forma el mensaje que colocó en el pie de foto, pues bien pareciera una dedicatoria a la misteriosa chica.

Lee también: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo...", escribió Marc.

Las instantáneas se hicieron virales, varios internautas comentaron que incluso podría tratarse de su hija, sin embargo, otras descartaron tal cosa.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Los cierto es, que la susodicha responde al nombre de Mili Piñeiro y es una exitosa modelo argentina, pese a que no se ha dicho que relación sostiene con el cantante de 52 años, existen quienes aseguran que podría tratarse de alguna colaboración para un video musical.

Con información de: Milenio