ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar afirma que no teme a la muerte: "Es lo único seguro que tenemos"

El famoso cantautor, Pepe Aguilar, tocó el tema de la muerte durante una entrevista en la que aseguró que ha aprendido a tomar el asunto con naturalidad, pues es “lo único seguro que tenemos”

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En conmemoración al mes del Día de Muertos, el reconocido cantante Pepe Aguilar abrió su corazón durante una entrevista y habló sobre la muerte.

Durante la charla vía remota, el músico mexicano aseguró que siempre le temió a la muerte, pero todo esto cambió durante la pandemia, pues tuvo tiempo de reflexionar al respecto.

Lee también: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Ya no le tengo miedo a la muerte como le tenía antes, era un pavor porque te crean psicosis durante la vida. Los familiares, los amigos, la televisión, las películas te crean una serie de tabúes alrededor de la muerte que te afectan demasiado.”

Pepe Aguilar agregó que ahora ve el tema como algo plenamente natural y ha enseñado a sus hijos, Ángela y Leonardo, a verlo de la misma manera para evitarles las penas que él sufrió.

Te podría interesar: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

“Es un tema muy interesante, y trato de, seguido, hablarlo con mis hijos, porque es inevitable, es lo único segurito que traemos cuando nacemos. Entonces no hay que darle tanta vuelta”, dijo el famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noviembre 27 Por Cinépolis Klic

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

Fuente: TV Notas