ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Productor desea a Brandon Peniche para reemplazar a Eleazar Gómez

Después de tener que despedir a Eleazar Gómez de su telenovela, el productor, Nicandro Díaz, comentó que Brandon Peniche sería el actor ideal para reemplazarlo

Brandon Peniche y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Eleazar Gómez, ha creado una gran controversia, luego de que acabara siendo arrestado por las autoridades de la Ciudad de México por agredir físicamente a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela.

Esto trascendió terriblemente para la carrera del artista, pues perdió todos sus contratos de trabajo y se cree que acabará encerrado en prisión por mucho tiempo.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Uno de las oportunidades laborales más importantes que perdió fue con Televisa, debido a que se encontraba actuando en La Mexicana y El Güero, la exitosa telenovela de la televisora de San Ángel.

Pese a que se pensó que se cancelaría dicho melodrama, su productor, Nicandro Díaz, comentó que buscarán un reemplazo, además, lamento que Brandon Peniche no pudiese ser quien tome su lugar al pertenecer a TV Azteca, pues reconoce que ambos son muy parecidos.

Te podría interesar: Tras estar en TV Azteca, 'La Choco' revela esto de su matrimonio con el hermano de Atala Sarmiento

Si, me hubiese gustado Brandon Peniche, efectivamente es muy buen actor, peor el ahora está trabajando en otra televisora entonces no puede", dijo Nicandro.

Con información de: Edén Dorantes