ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Tras fracaso de 'Enamorándonos', humillan así a Carmen Muñoz

La conductora de TV Azteca, Carmen Muñoz, fue destrozada por Televisa luego de que exhibieran que los superaron en rating

Televisa arrasa con la audiencia de 'Al Extremo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa superó una vez más el rating registrado por la conductora Carmen Muñoz en TV Azteca luego de abandonar Enamorándonos, el cual resultó un fracaso en audiencia luego de que ella fuera reemplazada por Penélope Menchaca.

Luego de dar positivo a Covid-19 y tener que abandonar el foro de Al Extremo junto a Uriel Estrada por unas semanas hasta que se recuperen, ambos fueron apoyados por los presentadores de Venga la Alegría para poder salir al aire. 

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Mientras que Al Extremo registró 700 mil personas sintonizadas, el unitario de Las Estrellas Como dice el dicho tuvo 3.4 millones.

Gracias a tu preferencia, @CafeElDicho se coloca como lo más visto en su barra de horario al superar a la competencia por 387% y ser sintonizado por 3.4 millones de personas", publicó Televisa en su comunicado oficial.

Podría interesarte: Tras estar en TV Azteca, 'La Choco' revela esto de su matrimonio con el hermano de Atala Sarmiento

Muñoz dejó Enamorándonos en la cima del éxito para cederle el lugar a Penélope Menchaca, quien formaba parte del elenco de Venga la Alegría. Desde que se dio este cambio, la audiencia comenzó a bajar durante semanas. Repentinamente, ejecutivos decidieron sacar el programa del aire en julio pasado argumentando que era "por medidas sanitarias".

Carmen por su parte ha tenido buenos números en este programa, sin embargo, la audiencia no ha logrado superar a la competencia, sobre todo después de que decidieron sacar a Juan Barragán de co conductor y poner a Estrada, quien antes estaba en el canal A+.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa