ESPECTÁCULOS

"Tiene que quedar preso": Laura Bozzo arremete duro en contra de Eleazar Gómez

Tras enterarse de lo ocurrido con Eleazar Gómez y su novia, Stephanie Valenzuela, Laura Bozzo dio su punto de vista sobre el caso

Laura Bozzo y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El caso de Eleazar Gómez sobre la agresión cometida a su novia, la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, dio bastante de qué hablar, pues diversos artistas han salido a comentar sobre lo ocurrido, condenando las acciones de violencia contra la mujer.

En este caso, fue la conductora de televisión, Laura Bozzo, quien señaló, que el actor debe irse preso, esto con el fin de ser un ejemplo para muchos hombres y que se demuestre que los crímenes de esta índole no quedan impunes.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Mira ni peruana, ni mexicana, ni estadounidense, ni de donde seas, la violencia contra una mujer es algo que no se puede tolerar, seas de donde seas".

Número uno, así hubiera sido mi padre, mi hermano o mi mejor amigo, el que hubiera cometido un acto de salvajismo, como cometió Eleazar Gómez, es decir mira ¡preso! Para que todos los demás sepan y aprendan a respetar a una mujer", sentenció Laura.

Te podría interesar: Tras estar en TV Azteca, 'La Choco' revela esto de su matrimonio con el hermano de Atala Sarmiento

Por su parte, la presentadora mencionó estar interesada en apoyar a su connacional, pues como bien se le conoce ella siempre ha ofrecido su solidaridad para todas las mujeres en situaciones complicadas.

Con información de: Edén Dorantes