ESPECTÁCULOS

Tras abandonar Televisa y 'huir' de México, actriz reaparece con su ex tras polémico divorcio

A 13 años de abandonar Televisa, actriz reaparece junto a su ex para celebrar una fecha muy especial y causa furor

Actriz reaparece en Instagram junto a su ex por una fecha especialCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro nuevamente se dejaron ver juntos en una fecha muy especial para los dos, pues la expareja celebró el cumpleaños número 21 de su hija Fernanda Castro.

Fue la joven quien presumió el reencuentro de sus padres colocando una fotografía en donde aparece junto a Rivera y Castro con el siguiente mensaje: "Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida".

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

De esta forma, la actriz y el productor una vez más demostraron que están muy unidos en su relación como padres de Sofía, Fernanda y Regina, a quienes procrearon durante su romance, mismo que finalizó en 2008, dos años antes de la boda de Angélica con Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, cabe señalar que Fernanda reveló que tuvo una celebración familiar muy tranquila, pues debido a la pandemia de Covid-19 no pudo festejar como ella hubiera deseado.

Podría interesarte: Tras despido de Eleazar, actor de 'El Señor de los Cielos' llegaría a Televisa para reemplazarlo

Aunque desde hace tiempo se especula que Angélica Rivera volverá a las telenovelas en Televisa, esto no ha sido confirmado y hasta la fecha se desconoce el proyecto con el que volvería a la pantalla chica luego de 13 años de ausencia. Actualmente, Rivera vive en Miami, Florida luego de divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto.

Su último melodrama fue Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez, cuya retransmisión hace unas semanas se volvió lo más visto en toda la televisión abierta.

Fuente: Instagram @fernandacastromusica y Agencia México