ESPECTÁCULOS

Tras congelar sus óvulos, Ana de la Reguera confiesa que ya no quiere ser madre

La actriz Ana de la Reguera, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Ventaneando', habló sobre si ella congeló sus óvulos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ana de la Reguera, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, habló sobre si ella congeló sus óvulos con el deseo de ser madre.

Y es que la actriz a sus ya 43 años, aceptó que por presión social decidió meter sus óvulos a la congeladora, con el fin de que en un futuro pueda tener a su primer hijo.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

En su relato, ella menciona que por el momento no quisiera ser madre, sin embargo confiesa que le gusta ver a los niños y no es ese el problema para ella, por lo que espera que solo el tiempo pase.

Pago renta cada año, pero es muy chistoso porque como que por la presión social lo hice y apenas lo hice y menos ganas me dieron de tener hijos", dijo.

Lee también: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Por último mencionó que dejó otros en adopción en dado caso, de que alguna amiga de ella los necesitara o de que ella muera, por lo que no tiene prisa en usarlos.

Fuente: Ventaneando