ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'El Señor de los Cielos' y desaparecer, Rafael Amaya 'vuelve' a Televisa por esta razón

El actor Rafael Amaya, quien interpretó a 'Aurelio Casillas' en 'El Señor de los Cielos', reaparece en Televisa y causa furor tras desaparecer hace más de un año del medio artístico

Rafael Amaya 'reaparece' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La misteriosa desaparición de Rafael Amaya, quien dio vida a 'Aurelio Casillas' en la exitosa serie de Telemundo El Señor de los Cielos hasta que abandonó el ojo público, ha dado mucho de qué hablar.

Las especulaciones han sido numerosas. Desde que cayó en el alcohol y las drogas, hasta incluso haber sido 'secuestrado' por una mujer y ser dado por muerto. Otros dicen que una fuerte depresión traída por una decepción amorosa habría hecho que se alejara de la fama, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Aunque hace unos meses se le vio en TikTok luciendo algunos kilos de más pero bastante sano, el actor de 43 años nunca emitió ningún mensaje. En 2015 solo se limitó a decir que estaba cansado y que el estrés le había ganado. Aunque volvió a la serie por un par de años más, salió definitivamente en 2019 tras estar en seis de las siete temporadas que duró la producción.

Ahora, el talentoso histrión, quien empezó su carrera en telenovelas de Televisa antes de volverse 'El Señor de los Cielos', reapareció en la pantalla chica de la empresa en la que empezó su carrera. Sin embargo, no físicamente. La narcoserie está siendo transmitida por el canal de paga de Televisa, Unicable y la segunda temporada se estrenó este martes 10 de noviembre.

Podría interesarte: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

Pero esto no es todo, pues Amaya realmente podría terminar el que parece su retiro prematuro y volver a pisar los foros de Televisa. Este domingo en el popular reality ¿Quién es la máscara? Juanpa Zurita sostuvo la teoría de que el artista detrás de 'Oso Polar' sería nada más y nada menos que Rafael Amaya.

Así como él, varios internautas en Twitter estuvieron de acuerdo, aunque hay otros que piensan que es muy poco probable, sobre todo dudan que su regreso sucediera en Televisa y no en Telemundo, pues dadas las circunstancias en las que se fue, se creería que podría regresar a la serie de haber una octava temporada.

Canal de YouTube de '¿Quién es la máscara?'

Al parecer, el público tendrá que esperar un poco más para saber qué fue lo que realmente pasó con el actor y la razón de su repentina desaparición del medio. Por ahora, pueden disfrutar de su talento viendo la repetición de la segunda temporada y esperar a los próximos domingos para ver si el sonorense realmente estaría detrás de la máscara.

Fuente: Twitter @UnicableOficial y '¿Quién es la máscara?'