ESPECTÁCULOS

Tras despido de Eleazar, actor de 'El Señor de los Cielos' llegaría a Televisa para reemplazarlo

Tras el despido de Eleazar Gómez en 'La mexicana y el güero', este actor de 'El Señor de los Cielos' sería uno de los candidatos que tiene Televisa para reemplazarlo

Tras despido de Eleazar, actor de 'El Señor de los Cielos' llegaría a Televisa para reemplazarlo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas horas de haber revelado que Eleazar Gómez había sido despedido de La mexicana y el güero tras ser detenido y acusado de golpear a su novia Stephanie Valenzuela, parece que el productor Nicandro Díaz ya tiene a dos candidatos que podrían reemplazarlo.

De acuerdo con lo informado por el portal de la revista TVNotas, los actores Santiago Ramundo y Sebastián Caicedo llegarían a Televisa para dar vida al personaje de 'Sebastián de la Mora' en esta famosa historia.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

El medio mencionado afirmó que una fuente les informó que tanto Santiago como Sebastián se han portado bastante profesionales e interesados de incorporarse al melodrama, que ya se encuentra en las últimas semanas de grabación.

Sin embargo, TVNotas explicó que la producción de Nicandro no se ha "decidido por un actor, pero ambos han hecho un excelente trabajo".

También lee: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Caicedo, esposo de la colombiana Carmen Villalobos, es recordado por participar en exitosos proyectos de Telemundo como El señor de los cielos, El Chema, Decisiones. Por su parte, Ramundo tiene experiencias con melodramas como Sueña conmigo y Sueño de amor, ambos de la televisora de San Ángel.

Fuente: TVNotas y Wikipedia