ESPECTÁCULOS

Tras su boda, Ninel Conde se deja ver más guapa que nunca desde la playa

La artista mexicana, Ninel Conde, se encuentra disfrutando de su luna de miel en alguna playa de México y desde ahí compartió una imagen en la que luce su sorprendente anatomía con un bañador azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Ninel Conde se casó hace apenas unos días y todo indica a que esto no impedirá que siga complaciendo a sus fans de redes sociales.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el ‘Bombón asesino’ compartió una infartante fotografía en la que se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa, sitio donde lleva varios días.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre llega a Televisa para hacer esto

Pero lo que sin duda se llevó las palmas de sus más de 4.6 millones de seguidores fue el espectacular bañador de color azul que con que presumió su impecable silueta sentada sobre la arena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Te podría interesar: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Fue el pasado 29 de octubre cuando Ninel Conde le dio el sí al empresario colombiano Larry Ramos, en una boda que casi se cancela, pues no contaba con los lineamientos contra el Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐬 Blue

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Fuente: Instagram @ninelconde