ESPECTÁCULOS

VIDEO: Toni Costa le juega broma a Alaïa y su reacción lo deja boquiabierto

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Toni Costa mostró la broma que le hizo a su pequeña hija, Alaïa

Toni Costa, Adamari López y la pequeña AlaïaCréditos: Mamas Latinas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- A través de un video que compartió en redes sociales, Toni Costa compartió la broma que le jugó a la Alaïa, su hija, con respecto a la celebración de la Navidad de este 2020 en medio de la contingencia sanitaria.

A lo largo de este clip, la pareja de Adamari López y la pequeña estaban escuchando un audio, mismo en el que se informaba que 'Santa Claus' no llegaría a las casas este año debido a la pandemia del Covid-19.

Lee también: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

¿Se lo habrá creado Alaïa?", preguntó el bailarín español a sus seguidores.

Sin embargo, el coreógrafo confesó que no se esperaba la reacción de su retoña a la broma, pues mencionó que Alaïa le propuso que ellos compraran los regalos y los dejaran debajo del árbol de Navidad.

Puedes ver el video de Toni y Alaïa aquí

¿Saben que me dijo? No pasa nada papá, podemos comprar los regalos nosotros, le ponemos un papel bonito y de madrugada los ponemos en el árbol sin que nadie se entere", escribió Toni.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

La publicación provocó diversas reacciones por parte de lo usuarios en la bandeja de comentarios, mientras que consiguió alcanzar las 244 mil reproducciones y 41 mil me gustas hasta el momento.

Fuente: People en Español