ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a TV Azteca? Tras traicionar a Chapoy con Televisa, Atala Sarmiento confiesa: "Duele mucho"

¿Arrepentida? Atala Sarmiento hace importante reflexión sobre las despedidas luego de haberse ido de TV Azteca para irse a Televisa

¿Atala Sarmiento busca reconciliarse con Pati Chapoy?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, sorprendió con el emotivo texto que publicó este martes en su columna AnecdATArio para El Heraldo de México, la cual tituló 'Aprender a despedirse'.

Luego de renunciar al programa de espectáculos en medio de una pelea con Pati Chapoy y otros conductores, Atala se fue a Televisa. Sin embargo, el programa en el que estuvo, Intrusos, no tuvo el éxito esperado, por lo que Atala optó por dejar México e irse a vivir a España con su esposo.

Lee también: Tras ser 'humillado' por Pato Araujo en 'Exatlón', competidor se va de México para dedicarse a esto

Luego de ser vetada de TV Azteca por irse a la competencia tras 23 años allí, la conductora no había mostrado interés en volver a la televisión desde que se fue del país en 2019. Pese a esto, al parecer estaría sintiendo la nostalgia de las despedidas, pues contó que en una reunión, un músico platicó de sus intenciones de viajar al espacio.

Esto hizo pensar a Atala, asegurando que para ella significaría "dejar de sufrir por nimiedades" al verse rodeada de la "grandeza del universo" y tocó el tema de las despedidas, que a veces se sienten como "morir sin estar muerto".

"Sucede un poco lo mismo cuando dejas un colegio, un trabajo, o un país y empiezas de nuevo en otro. Te queda esa extraña sensación de que te están arrancando algo desde lo muy profundo y duele; duele mucho porque vas a extrañar a esas personas que eran parte de tu vida; pero lo más fuerte: te vas a extrañar a ti mismo en ese lugar con esas personas, porque sabes que no volverás a ser igual al de ese entonces", escribió.

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras casi morir y quedar en silla de ruedas, nueva integrante llega a 'Hoy'

La conductora continuó diciendo que las despedidas, aunque algunos piensen que pueden ser momentáneas, podrían ser definitivas:

Es como que te han arrebatado algo precioso y quieres guardar la esperanza de que algún día lo recuperarás, pero en el fondo sabes que no será así y que habrá personas, que aún vivas, no las volverás a ver y seguirán existiendo esos sitios en los que no estarás nunca más".

Por esta razón, Atala insistió en que "importa mucho decir adiós", sobre todo en estos tiempos tan inciertos de pandemia. Aunque nunca mencionó directamente su salida del programa y podría tener un contexto muy diferente lo que reflexiona, es inevitable pensar que la conductora podría pensar en una reconciliación.

¿Será que se arrepiente de haber terminado mal las cosas con algunos excolegas? ¿Regresará a México para hacer las paces con su exjefa Pati Chapoy? Al parecer, solo el tiempo lo dirá.

Fuente: El Heraldo de México