ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo tomará drástica decisión sobre su matrimonio, asegura Mhoni Vidente

La famosa adivina, Mhoni Vidente, reveló durante sus recientes predicciones que el abogado Juan Collado podría salir de la cárcel pronto y que su esposa Yadhira Carillo tomará una fuerte decisión al respecto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde julio de 2019, Juan Collado, se encuentra preso, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ante esta situación, la astróloga, Mhoni Vidente, ofreció sus sorprendentes predicciones en las que revela que el exabogado de Enrique Peña Nieto quedará en libertad en los próximos meses.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Yo veo que Juan Collado sale para diciembre o principios de enero. Sale por cuestiones de fianza o negociando (con el gobierno)”, dijo la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

La pitonisa también aseguró que la esposa del acusado, Yadhira Carillo, no soportará más esta situación y terminará por divorciarse de él cuando abandone la prisión.

Te podría interesar: "Estoy embarazada": Integrante de 'Hoy' hace inesperada revelación en vivo

A pesar de que Juan Collado yo veo que sale libre, después Yadhira no va a poder con esa tención y va a pedir el divorcio o querer tener un tiempo de separación, porque a veces no puedes con esas circunstancias, es muy desgastante”, concluyó Mhoni Vidente.

  • A partir del minuto 7:35

Fuente: Aquí Contigo