ESPECTÁCULOS

¿Adiós Chapoy? Dueño de TV Azteca habla del 'despido' de 'Ventaneando' de Daniel Bisogno

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, aclaró el supuesto despido de 'Ventaneando' de Daniel Bisogno por el controversial tuit por el que tuvo que disculparse hace un par de semanas

Dueño de TV Azteca aclara 'despido' de Daniel Bisogno Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, rompió el silencio y habló de la 'salida' de Ventaneando de Daniel Bisogno, quien se dijo sería despedido a causa de los insultos que lanzó en Twitter a un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de todos los rumores que han circulado, los cuales sostienen que Bisogno estaría en la cuerda floja y a punto de ser sacado de la empresa en la que ha estado durante 23 años por haber cometido este error, al fin es revelada la verdad.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Con un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego escribió:

Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!".

Pese a que incluso se dijo que ni Pati Chapoy iba a poder salvarlo en esta ocasión, Bisogno fue perdonado por los altos mandos y se queda en el Ajusco, confirmado por el mismo Salinas Pliego.

Podría interesarte: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Tras el mensaje de su jefe, el presentador rompió su 'retiro' de la plataforma -la cual abandonó tras el escándalo- para agradecerle sus palabras:

Gracias por el apoyo siempre Ricardo. Agradecido siempre contigo y con esta empresa que llevo tatuada en mi corazón".

  • La controversia

Hace dos semanas, Bisogno reaccionó con fuertes insultos contra un usuario de Twitter -seguidor de AMLO- que se burló de él, lo que hizo que lo destrozaran en la plataforma. Luego del explosivo tuit y las críticas, el presentador se disculpó y abandonó la red social.

En el comunicado que publicó, aseguró que se le habían hecho amenazas tanto a él como a su hija y que por eso había reaccionado así, sin embargo, el incidente desató una controversia mediática enorme. Aunque después de los graves insultos vino esta disculpa, se dijo que habría sido obligado por la empresa, lo que desató aún más polémica y los rumores -ya aclarados- de su supuesto despido.

 

Fuente: Twitter @DaniBisogno y @RicardoBSalinas