ESPECTÁCULOS

Allison Lozz revela secretos de su paso por Televisa y lo que sufrió en su vida cómo actriz

La famosa exactriz de Televisa, Allison Lozz, contó detalles sobre su pasada vida en la actuación, revelando los motivos por los que no querría regresar

Allison LozzCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de reaparecer en redes sociales, la famosa exactriz de Televisa, Allison Lozz, fue cuestionada por los seguidores sobre su pasado en trabajando en las telenovelas.

No obstante, en su cuenta oficial de Instagram pidió que no le preguntaran sobre esto, pues de hoy por hoy vive en paz con su familia, siendo una gran agente de ventas en una empresa de cosméticos.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Pero, la protagonista de éxitos como Al diablo con los guapos y En nombre del amor, recientemente decidió contar su verdad, al relatar algunas cosas sobre su tiempo en la televisora de San Ángel.

Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores, mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, miles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí. Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada".

 Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aun sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas", compartió Allisson.

La exactriz de 28 años, aseguró que prefiere mantener su vida pasada en el olvido, pues fue una etapa en la que sufrió mucho, pues ahora consideró que:

Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen".

Con información de: TV Notas