ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger se recupera de su cirugía cardiaca y regresa a la televisión como espía

El actor Arnold Schwarzenegger se recuperó completamente de su cirugía cardiaca y regresará a la televisión gracias a Netflix

Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla chica en una serie como espíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunas semanas, se reportó que el actor Arnold Schwarzenegger, reconocido por participar en películas como Desafío total o Terminator, fue sometido a una cirugía cardiaca en un hospital en Cleveland.

Él mismo Arnold lo confirmó en su Instagram e inclusive compartió algunas imágenes donde demostraba que ya se sentía mejor de salud, tanto que salió a dar un paseo por las calles de la ciudad donde fue operado.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Así mismo, el actor nuevamente mostró que se siente totalmente bien, ya que recientemente se confirmó que protagonizará y producirá una serie con temática de espías para la cadena de streaming Netflix.

A pesar de que aún no se sabe cual será el nombre del proyecto, se espera que sea lanzado en algún momento del 2021. Además, Schwarzenegger será acompañado en la pantalla por la actriz Monica Barbaro, quien será su hija en el show y ayudará con la elaboración del guion.

Fuentes: Spoiler e Instagram @schwarzenegger