ESPECTÁCULOS

Aseguran que cierta profecía que hizo el empresario Bill Gates se acaba de cumplir

El empresario fundador de Microsoft Bill Gates mencionó hace algunos años que llegaría una pandemia y que el mundo no estaría preparado para eso

Bill Gates hizo algunos años una profecía relacionada con la pandemia Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos días se viralizó por Internet que el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates hizo una profecía bastante exacta y que está relacionada con la pandemia de Covid-19 que el mundo actualmente ha estado enfrentando.

Pues señalan que Gates predijo hace 5 años que habría una pandemia causada por un virus que sería una enorme catástrofe para la sociedad e incluso añadió que ni un gobierno estaría preparado para eso.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Además, otra de sus predicciones se cumplió, pues el empresario comentó en septiembre que la farmacéutica Pfizer, serían los primeros en contar con una patente en diciembre o en enero, detalle que está por convertirse en realidad a pesar de que otros laboratorios ya tenían trabajo avanzado desde antes.

Mientras que algunos han quedado sorprendidos porque todo lo que Gates ha dicho se ha cumplido. Otros señalan que lo más probable es que sea solo una coincidencia.

Fuentes: La Información