ESPECTÁCULOS

Barack Obama revela sobre como el ser presidente casi le cuesta su matrimonio con Michelle Obama

El expresidente Barack Obama confesó como el convertirse en mandatario de Estados Unidos casi acaba con su matrimonio con Michelle Obama

Barack Obama habla sobre como el ser presidente puso en riesgo su matrimonio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2009 cuando el expresidente Barack Obama hizo historia en convertirse en el primer mandatario afroamericano de Estados Unidos. Pero, eso no fue lo único que llamó la atención sobre su gobierno, si no que también la linda relación que mantenía con su esposa Michelle Obama, fue bastante comentada.

Pues muchos los consideraban la pareja perfecta, ya que siempre se expresaban cariño en publico y se daban bastante apoyo entre los dos en sus respectivos empleos y proyectos.

Te puede interesar: Tras llegar a Televisa, actriz traiciona a Ninel Conde y exhibe a Larry Ramos: "Él me echó el ojo"

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Sin embargo, recientemente el político norteamericano reveló en su libro A Promised Land, que será lanzado el 17 de noviembre y que contará ciertos detalles de su vida, que no todo en su matrimonio fue tan perfecto como parecía, pues el haberse convertido en presidente puso las cosas bastantes tensas entre los dos.

A pesar del éxito y la popularidad de Michelle, seguí sintiendo una corriente subterránea de tensión en ella, sutil pero constante, como el leve zumbido de una máquina oculta.

Añadió también que el tener mucho trabajo y el estar expuestos ante la prensa complicaba aún más las cosas, pues se exponía a su familia a ataques. Además, mencionó que solía extrañar cuando las cosas en su vida eran más ligeras.

En 2018, salieron a la luz rumores sobre que la pareja se encontraba en medio de un divorcio, pero la Exprimera Dama admitió admitió ante la conductora Oprah, que a pesar de que las cosas se habían puestos difíciles, se enfocaron en rescatar su relación y que incluso fueron a terapia de pareja.

Fuentes: Elle