ESPECTÁCULOS

Conoce quién es el ejecutivo de Televisa que fue esposo de Anette Cuburu

La conductora de televisión, Anette Cuburu, estuvo casada con un importante ejecutivo de Televisa a lo largo de más de ocho años

Anette Cuburu, conductora de televisión en 'Venga la Alegría'Créditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de su pasado en Televisa, Anette Cuburu es una las conductoras más importantes dentro de TV Azteca, pero su llegada a la empresa del Ajusco se suscitó tras su polémico divorcio con Alejandro Benítez.

En el año 2004, la presentadora se casó con Benítez, director general de Comercialización de Artistas en la televisora de San Ángel, con quien estuvo casada por más de ocho años y procreó a sus hijos Anette, Alejandro y Camila.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

A lo largo de muchos años, Alejandro Benítez fungió como el encargado de contratar el talento que formaría parte de Televisa, además de que decidía qué conductor o actor mantendría su contrato de exclusividad.

En 2011, a través de su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora confirmó que se separaría de su actual exesposo; sin embargo, anunció que no volvería hablar acerca de este tema por respeto a sus tres vástagos.  

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

A lo largo de una emisión de Venga la Alegría, Cuburu reveló que se enfrentó al veto en diferentes televisoras tras divorciarse del ejecutivo de Televisa, aunque encontró una oportunidad laboral en MVS Televisión.

Posteriormente, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, la incorporó a esta empresa en la que se mantiene actualmente como uno de los rostros más valiosos.

Fuente: TVyNovelas, Grupo Fórmula y ¡HOLA!