ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Sofía Rivera Torres derrite Instagram al lucir así de guapa en su luna de miel

¡De infarto! La famosa conductora, Sofía Rivera Torres, derritió a sus fans de Instagram al aparecer luciendo así de guapa durante su luna de miel con Eduardo Videgaray

¡De infarto! Sofía Rivera Torres derrite Instagram al lucir así de guapa en su luna de miel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tulum, Quintana Roo.- La famosa y polémica conductora, Sofía Rivera Torres, una vez más se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que en las últimas horas compartió una serie de instantáneas para presumir su luna de miel.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora estelar de ¡Qué importa! compartió varias fotografías en las que aparece posando al lado de su esposo Eduardo Videgaray mientras disfrutan de sus días en la playa.

También lee: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

El conductor y Sofía se encuentran pasando unas espectaculares vacaciones la Riviera Maya y no han dejado de presumirlo. Recientemente, ella publicó unas imágenes que dejaron sin aliento a su medio millón de seguidores pues aparece de lo más guapa.

Rivera Torres se dejó ver posando con tan solo un coqueto bañador de color blanco que la hizo lucir radiante, el cabello suelto, lentes para el sol y su rostro sin nada de maquillaje.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Fuente: Instagram @sofiariveratorres