ESPECTÁCULOS

"El que se lleva se aguanta": Rey Grupero arremete contra 'Fabiruchis' y le manda fuerte mensaje

Tras descubrir que Fabián Lavalle buscó difamarlo, el influencer, Rey Grupero, decidió mandarle un mensaje en su reciente encuentro con los medios

Rey Grupero, Cynthia Klitbo y Fabián LavalleCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, el famoso infliencer, Rey Grupero, arremetió duro contra un reportero de la periodista Maxine Woodside, pues este lo había señalado como culpable de un acto contra una joven reportera a quien hace unos años le levantaron la falda en la calle.

La celebridad de Internet, junto a su novia, la actriz, Cynthia Klitbo, argumentó que aquel caso fue una equivocación y que fue erróneamente acusado, por lo que pidió una disculpa publica al reportero por la difamación.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En su reciente encuentro con los medios, Rey Grupero volvió a tocar el tema, luego de enterarse el periodista de espectáculos, Fabián Lavalle, también conocido como 'Fabiruchis', también lo señaló por el caso de la joven.

Dijo Fabián Lavalle: 'No que las bromas son montadas, pero la de la reportera no es montada, la de la reportera es verdad', o sea ¿me estás crucificando Fabián Lavalle? Te voy a dar un pastelazo y te vas a aguantar o si no te voy a demandar por difamación", dijo Rey Grupero.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Ante las declaraciones, el novio de la Cynthia Klitbo, comentó que no tenía ningún problema con 'Fabiruchis', pero si advirtió que "el que se lleva se aguanta" y que pronto se cobraría todo.

Con información de: Edén Dorantes