Espectáculos

"El que se lleva se aguanta": Rey Grupero arremete contra 'Fabiruchis' y le manda fuerte mensaje

Tras descubrir que Fabián Lavalle buscó difamarlo, el influencer, Rey Grupero, decidió mandarle un mensaje en su reciente encuentro con los medios
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 18:49

Ciudad de México.- Anteriormente, el famoso infliencer, Rey Grupero, arremetió duro contra un reportero de la periodista Maxine Woodside, pues este lo había señalado como culpable de un acto contra una joven reportera a quien hace unos años le levantaron la falda en la calle.

La celebridad de Internet, junto a su novia, la actriz, Cynthia Klitbo, argumentó que aquel caso fue una equivocación y que fue erróneamente acusado, por lo que pidió una disculpa publica al reportero por la difamación.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En su reciente encuentro con los medios, Rey Grupero volvió a tocar el tema, luego de enterarse el periodista de espectáculos, Fabián Lavalle, también conocido como 'Fabiruchis', también lo señaló por el caso de la joven.

Dijo Fabián Lavalle: 'No que las bromas son montadas, pero la de la reportera no es montada, la de la reportera es verdad', o sea ¿me estás crucificando Fabián Lavalle? Te voy a dar un pastelazo y te vas a aguantar o si no te voy a demandar por difamación", dijo Rey Grupero.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Ante las declaraciones, el novio de la Cynthia Klitbo, comentó que no tenía ningún problema con 'Fabiruchis', pero si advirtió que "el que se lleva se aguanta" y que pronto se cobraría todo.

Con información de: Edén Dorantes

Comentarios