ESPECTÁCULOS

Ella es Elisa Beristain, la conductora insultada por Gustavo Adolfo Infante

Hace apenas unos días, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante estuvo en medio de la polémica por sus declaraciones contra Elisa Beristain

Gustavo Adolfo Infante y Elisa Beristain Créditos: El Siglo de Torreón y Estrella TV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, se colocó en medio de la polémica por las declaraciones que hizo contra Elisa Beristain durante una entrevista con TVyNovelas.

A lo largo de la plática con este medio de comunicación, el titular de De Primera Mano despotricó en contra de Elisa y la llamó "gorda" y "asquerosa", aunque para muchos surgió la duda de quién es la comunicadora.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Elisa Beristain es esposa del empresario y productor discográfico, Pepe Garza, además de que es presentadora de espectáculos en Chisme no Like y Chisme en Vivo junto a su compañero y amigo, Javier Ceriani.

La conductora adquirió una enorme popularidad por su participación en Rica, Famosa, Latina, reality show en el que coincidió con Niurka Marcos, Andrea García, Mayeli Alonso, Rosie Rivera, María Raquenel, entre otras.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

La estrella de reality show encontró su camino en el mundo de la farándula con sus proyectos en YouTube y Estrella TV, incluso, cuenta con una gran comunidad de seguidores y solo en Instagram 324 mil.

Después de la polémica que surgió por sus palabras, Gustavo Adolfo Infante ofreció una disculpa pública hacia Elisa Beristain, aunque no así para el periodista de espectáculos argentino, Javier Ceriani.

Fuente: Grupo Fórmula, Instagram @elisaberistain y TVNotas