ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Novia de Mati Álvarez cuenta su historia de amor a 'Ventaneando' y TV Azteca reacciona

¿Vendrá otra boda a 'Exatlón'? Novia de Mati Álvarez habla de su romance en 'Ventaneando' y cómo le robó el corazón la atleta

Novia de Mati Álvarez cuenta su historia de amor en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La novia de la competidora de Exatlón México, Mati Álvarez, sorprendió al aparecer en el programa Ventaneando de TV Azteca para hacer fuertes confesiones sobre su romance con la integrante del equipo de los Titanes.

Irene Sampedro, quien es licenciada en Negocios Internacionales y trabaja en Mercadotecnia, es española de nacimiento, aunque se siente "ciudadana del mundo" debido a lo que se dedica.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Irene conoció a Mati hace tres años en Barcelona, mientras la 'Titán' hacía un viaje por Europa. A finales del año viajaron por el sureste mexicano. Sampedro se enamoró de México y evidentemente de 'Terminator'.

En entrevista exclusiva con Ventaneando, le preguntaron qué le enamoró de la atleta y ella respondió:

Lo que más me gusta es que es muy graciosa siempre y muy positiva. Siempre ve el lado bueno de las cosas".

Contó que para ellas compartir esta felicidad y el amor que sienten con sus familias es muy importante, por lo que ya han convivido.

Es parte muy importante de la relación, la aceptación tanto de un lado como de la otra".

Podría interesarte: Laura Núñez, exasistente de José José, hace fuertes confesiones de Sarita Sosa

Irene actualmente se encuentra en España haciendo una especialidad en su carrera y sin importar la distancia o la diferencia de horarios, asegura que no se pierde la competencia.

Estoy entrenando en España y en México y ella se ponía a tirar y yo tiraba de vez en cuando pero de ahí a verla en la tele... esa presión la hace ser todavía mejor".

Luego de una fuerte polémica que surgió luego de que Irene considerara que Mati fue censurada al dedicarle la medalla y usuarios tacharan a TV Azteca de "homofóbico", ahora todo cambió pues considera que al darles una plataforma para contar su historia de amor las convierte en referente de inclusión.

Mucha gente se sintió identificada de alguna forma u otra porque nos dieron apoyo. Me permitieron hablar con ella, eso por un lado, pero también que decidieran hacerlo público y con todas las palabras", dijo Mati.

Así reaccionó la audiencia de TV Azteca:

Hermosa pareja, felicidades".

Bien por no esconder lo que ya hoy es común y normal en la sociedad".

Son hermosas, que viva el amor".

Mati es una excelente deportista y su vida privada es de ella. Mis respetos a las dos".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Twitter @IreneSampedro7