ESPECTÁCULOS

Gaby Crassus, la exconductora de 'Al Extremo' sufre la trágica pérdida de su madre

La exconductora de 'Al Extremo', Gaby Crassus, reveló a través de su cuenta de Instagram sobre el fallecimiento de su madre

Gaby CrassusCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exconductora de Al Extremo, Gaby Crassus, reveló a través de su cuenta de Instagram que se encuentra de luto, luego de que su madre perdiera la vida, los seguidores de la comunicadora lamentaron dicha noticia, pese a que no se han dado detalles del deceso.

Con una linda fotografía, la conductora venezolana se aparece con su mamá y sus hijos, mientras que colocó un hermoso texto donde dejó unas emotivas palabras ante la tragedia.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Así te queremos recordar, con esa sonrisa de abuela que ama por sobre todas las cosas a sus nietos. Te nos fuiste tan rápido mamá...". 

Vuela alto siempre junto a nosotros, tus nietos Matias y Mauro, Rodrigo y yo siempre te llevaremos en nuestro corazón. Sólo se muere cuando se olvida y nosotros nunca te vamos a olvidar. Te amo mamá", redactó.

 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Por su parte, el esposo de Gaby, Rodrigo Mejía, también lamentó la partida de su suegra al escribir:

Siempre con cariño... buen viaje".

Los fans, amigos y compañeros de Crassus, cómo Ingrid Martz, Erika de la Rosa, Karla Pineda, Eugenio Bartilotti, Joanna Vega-Biestro, Jimena Pérez 'La Choco', dieron su más sentido pésame.

Con información de: TV Notas