ESPECTÁCULOS

Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras polémica, conductora lo 'hunde' y ¿lo traiciona con Televisa?

La conductora de Imagen TV, Mónica Noguera, reacciona a los comentarios que lanzó Gustavo Adolfo Infante a Elisa Beristain, a quien llamó "gorda y mugrosa"

Conductora le daría la espalda a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, insultara en un programa de radio a Elisa Beristain, presentadora en Chisme No Like, Mónica Noguera al parecer decidió darle la espalda. ¿Dejará Imagen TV?

Hace unos días, Gustavo llamó "gorda y mugrosa" a Elisa, quien es esposa del productor Pepe Garza. También, en su canal de YouTube, el periodista de espectáculos la 'tachó' de "gorda y tóxica".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Esto provocó un fuerte repudio hacia el conductor redes sociales. Incluso, personalidades del medio y artistas se unieron a la indignación, pues consideraron inaceptables y misóginas sus palabras.

Gustavo Adolfo utilizó su canal de YouTube para disculparse con Elisa, sin embargo, no se disculpó con Javier Ceriani, con quien desde hace tiempo mantiene una fuerte enemistad y a quien también habría insultado hace unos días en un chat de periodistas, del cual el argentino fue sacado.

En un video publicado en el canal Chisme No Like, los conductores mostraron una publicación en específico sobre el tema. La periodista Mandy Fridmann reprobó los comentarios de Infante en una publicación, a la cual se unieron famosos como Julián Gil, Carlos Ponce, David Chocarro y la hermana de Julián, Patty Ramosco, quien escribió:

Chayotero, misógino, maleducado y mala persona. Además es racista, acomplejado y una verguenza para su gremio", escribió Ramosco.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Lo que llamó la atención de Ceriani y Elisa es que quien al parecer habría estado de acuerdo con estas palabras sería nada más y nada menos que Mónica Noguera, pues señalaron que le dio 'Like' a la publicación, la cual manifiesta su total rechazo a lo que hizo el periodista.

Incluso, a las críticas se sumó Michelle Ruvalcaba, quien fue despedido del canal hace unas semanas. El presentador defendió a Elisa en su canal de YouTube e incluso compartió en sus historias de Instagram: "Todo mi apoyo para ti @elisaberistain, ninguna mujer debería ser agredida".

Aunque la conductora no se pronunció directamente sobre el tema, para muchos esto deja entrever sus ya rumoradas diferencias con el periodista. Cabe mencionar que desde hace tiempo se especula que entre ella y Gustavo habrían roces. Incluso, rumores sugieren que ella ha estado a punto de ser despedida o de dejar Imagen por esto, sin embargo, no ha sido confirmado.

Noguera apareció en Televisa antes del fallecimiento de Magda Rodríguez e incluso participó para una sección en el programa Hoy, lo que hizo sospechar que se integraría a esta televisora, sin embargo, ella negó -en ese entonces- que fuera a dejar Imagen Televisión, aunque aún se desconoce si esté en sus planes.

Fuente: Chisme En Vivo