ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras salida de Galilea Montijo, famosa conductora de Televisa vuelve a 'Hoy'

Golpe a 'Venga la Alegría': Tras la repentina salida de Galilea Montijo, esta famosa conductora de Televisa regresó al programa 'Hoy'

Golpe a 'VLA': Tras salida de Galilea Montijo, famosa conductora de Televisa vuelve a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer miércoles la tapatía Galilea Montijo confesó que se ausentaría del programa Hoy debido a que dio positivo a coronavirus y esta mañana una querida conductora de Televisa llegó al matutino para ocupar su lugar.

La encargada de suplir a 'La Gali' en el famoso matutino de Las Estrellas fue nadie más y nadie menos que la guapa Marisol González, quien forma parte del programa pero que esta semana estaba de descanso.

También lee: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Marisol apareció desde la entrada de la emisión matutina y afirmó estar lista para sacar el trabajo luego del contagio de Galilea.

La expresentadora deportiva se dejó ver de lo más guapa y luciendo un espectacular atuendo compuesto por un vestido azul marino con botones dorados, unas botas negras, el cabello suelto y lacio, así como un maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Los seguidores y televidentes del matutino quedaron encantados con el regreso anticipado de Marisol y no han dejado de halagarlo.

Fuente: Instagram @programahoy