ESPECTÁCULOS

¿Habrá boda? Tania Ruiz presume estar más enamora que nunca de Enrique Peña Nieto

Tras haber dado pistas de un posible compromiso, la modelo, Tania Ruiz, negó que estuviese planeando casarse con su novio, el expresidente, Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz y Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus historias de Instagram, la famosa modelo, Tania Ruiz, se mostró sumamente enamorada de su actual novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En dicho contenido, Tania mostró un par de imágenes donde se apreciaron un par de manos entrelazadas y con un mensaje que decía:

Que dure siempre por amor y no por costumbre", "forever & ever my love (por siempre y para siempre mi amor)", "uno para el otro y los dos para Dios", "tus manos y las mías… siempre de tu mano" y "amándote hoy si Dios quiere, siempre".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Pero, además de las bellas palabras escritas, resaltó enormemente en las fotos, un anillo, lo que hizo a miles especular sobre un posible compromiso matrimonial entre la pareja.

No obstante, esto fue desmentido más tarde por la misma modelo, pues en otras historias aclaró que no era lo que parecía, sin embargo, mencionó que, en efecto, si se encuentra más enamorada que nunca del expresidente.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Oigan, oigan, no me caso, solo estoy muy feliz. Amo a mi novio, mi corazón está así (con emojis de enamorada)", escribió Tania.

Con información de: TV Notas