ESPECTÁCULOS

Majo Aguilar, nieta de Flor Silvestre, alborota corazones al hacer esto en la naturaleza

Majo Aguilar, una de las talentosas nietas de Flor Silvestre, logró alborotar corazones al posar desde la naturaleza y lucir de lo más radiante

Majo Aguilar, nieta de Flor Silvestre, alborota corazones al hacer esto en la naturaleza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las guapas y muy talentosas nietas de Flor Silvestre sigue haciendo de las suyas en redes sociales a pesar que sin una gota de maquillaje su belleza sigue igual de intacta y radiante.

Majo Aguilar se mantiene bastante activa en su perfil de Instagram donde en más de una ocasión a deleitado pupilas hasta el punto de flechar a los internautas, pero esta vez, logró alborotar por completo sus corazones.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

La joven cantante se mostró en mencionada red con una fotografía desde la naturaleza, donde sin una gota de maquillaje lució más hermosa que nunca consiguiendo así un mundo de sensaciones entre los que se deleitaron con su belleza.

En la publicación la artista no agregó descripción alguna, pero son sus seguidores y demás usuarios de Internet los que no han dejado pasar la oportunidad de mostrarse completamente enamorados en los comentarios.

Lee también:  Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Fuente: Instagram @majo_aguilar