ESPECTÁCULOS

Ni TV Azteca ni Televisa, Tania Rincón presume nuevo trabajo con esta empresa

Tania Rincón sigue manteniéndose sumamente activa en sus compromisos laborales y mediante su cuenta de Instagram compartió el nuevo trabajo que tiene entre manos y no es ni en Televisa ni TV Azteca

Ni TV Azteca ni Televisa, Tania Rincón presume nuevo trabajo con esta empresa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras muchos rumores alrededor de si regresara a Televisa o a TV Azteca la famosa y querida conductora, Tania Rincón, ha presumido mediante su cuenta de Instagram su nuevo trabajo, qué es todo un éxito, en la empresa TEDx La Piedad

Rincón hace poco reveló que se ha unido a TEDx La Piedad para ser la oradora del tema El Valor De Encontrar Tu Valor, la cual saldrá la tarde de este jueves 12 de noviembre a las 18:35 horas en el horario de la Ciudad de México. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Ante esto varios de sus seguidores, cercanos amigos, familiares y su esposo le han dejado mensajes en apoyo, señalando que era una gran conductora, profesional excelente, a lo que ella ha señalado que la tiene sumamente feliz y emocionada, exhortando a escucharla. 

Quiero llorar poquito de emoción. Te amo, gracias por siempre estar y apoyarme en todo", respondió Rincón a su esposo Daniel y a otros fans.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años al aire, Galilea Montijo confirma que deja 'Hoy' por grave razón

Fuente: Instagram @tanrincon