ESPECTÁCULOS

¡No solo de Lorenzo! Chiquis también se 'divorcia' del apellido Rivera y esta es la razón

Chiquis Rivera sigue sorprendiendo a sus fans y al mundo entero, pues tras su separación de Lorenzo Méndez ha anunciado que también se 'divorcia' de su apellido familiar y esta ha sido la razón que dio

¡No solo de Lorenzo! Chiquis también se 'divorcia' del apellido Rivera y esta es la razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chiquis Rivera para finalizar el año ha dado otra revelación que dejó boquiabiertos a sus fans, pues además de su separación de Lorenzo Méndez y su sonado romance con Mr. Tempo, ha confesado que también se 'divorcia' de su apellido familiar y esta es la razón que dio.

La cantante en una reciente entrevista señaló que ha decidido quitarse el apellido Rivera, ya que no quiere ser conocida por este, sino como Chiquis por méritos propios, con su talento, su carrera y no la de su madre, Jenni Rivera, ni los escándalos alrededor de este. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Quiero que la gente me conozca por Chiquis, no nada más por mi apellido, no nada más por lo que han escuchado”, dijo en una reciente entrevista a una famosa revista internacional. 

Tras esto quiso aclarar que no se siente avergonzada de sus raíces, ni que no sienta orgullo de pertenecer a la Dinastía Rivera ni porque haya una pelea y distanciamiento con ellos, sino que simplemente siente que debe de renovarse y separar la fama de ellos con sus logros y talento.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años al aire, Galilea Montijo confirma que deja 'Hoy' por grave razón

No quiero que suene mal, amo a mi familia, es una familia talentosa, muy trabajadora; pero sí quiero que me vean como Chiquis. Quiero hacer mi propio camino. Esta decisión no es algo repentino", aseguró.

Fuente: TV Notas