ESPECTÁCULOS

Programa 'John y Sabina' es cancelado tras fuerte pelea entre sus conductores

En un comunicado, el Canal Once informó que la tercera temporada de ‘John y Sabina’ fue suspendida y sacada del aire por problemas entre sus conductores Sabina Berman y John Ackerman

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varios días de polémica entre Sabina Berman y John Ackerman, el Canal Once anunció que el programa John y Sabina saldrá totalmente del aire.

Esto noticia llega luego de que ambos conductores tuvieran diferencias en medio del programa televisivo en donde estuvo como invitado el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

En las imágenes se ve como Ackerman nunca entabló un diálogo con su compañera, lo cual provocó muchas críticas en redes sociales y muestras de solidaridad para la escritora.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

El final de John y Sabina fue anunciado en un comunicado del Canal Once donde también se informó que John Ackerman será contratado para un nuevo programa de opinión que saldrá al aire el próximo año.

Por su parte, Sabina Berman participará en un programa coproducido por el Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

John y Sabina consistía en que, de manera amena, ambos intelectuales debatían temas de interés público en la compañía de algún invitado que tenga relevancia en el tema a tratar; sin embargo, diferencias ideológicas entre los dos comenzaron a friccionar su relación.

Fuente: Infobae / El Universal