ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Tras perder su exclusividad en Televisa y la falta de trabajo dentro de esta y TV Azteca, una de las más queridas actrices ha decido abandonar México para seguir dedicándose a la actuación y abrir sus horizontes como es su sueño

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo, recientemente reveló en exclusiva para el programa Hoy que abandonaba México para continuar dedicándose a la actuación y realizar sus sueños de triunfar en el extranjero, esto a meses de haber perdido su exclusividad en Televisa y de no tener trabajo en TV Azteca.

Klitbo en exclusiva contó que ha tiene un proyecto con tres temporadas seguras, pero al ser de una televisora peruana debe mudarse por un tiempo en Perú, confesando los sentimientos que al invaden al respecto, asegurando que su hija se iba con ella.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Estoy muy contenta, voy a filmar la primera de tres temporadas de una citcom para una televisora peruana, me siento nerviosa, también nostalgia de mi tierra, pero también emocionada... A dónde voy yo va mi hija, sin mi hija no voy a ningún lado. Por fortuna sus clases son online y aquí y allá es el mismo horario", expresó Cynthia.

Sin embargo, no todo fue fácil para la actriz, ya que casi pierde el vuelo debido a que no querían dejarla llevarse a sus canes por problemas con el papeleo, lo que al final se pudo solucionar y entre lágrimas se despidió de su pareja, el Rey Grupero, de quién se dice muy enamorada y que la hace sumamente feliz sin importar lo que la gente diga. 

Es como absurdo a estas alturas, claro que me vale, me han ofendido mucho, lo han ofendido mucho, hay gente que pues el amor ajeno es algo que da envidia, pero estamos muy contentos", finalizó Klitbo.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años al aire, Galilea Montijo confirma que deja 'Hoy' por grave razón

Cabe mencionar que Shanik Berman, conductora del matutino de Televisa aclaró que el famoso youtuber en diciembre se irá a Perú para estar con ambas ya que las considera su familia y está dispuesto a dejarlo todo por ambas.

Fuente: Programa Hoy