ESPECTÁCULOS

Stephani Valenzuela cuenta cómo fue que ocurrió la agresión que sufrió por Eleazar Gómez

En la reciente emisión de el programa de espectáculos, 'De Primera Mano', se reveló como fue la declaración que Stephanie Valenzuela dio a las autoridades mexicanas sobre el ataque de Eleazar Gómez

Stephani Valenzuela y Eleazar GómezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico caso sobre la agresión de Stephanie Valenzuela por parte de su novio, el actor Eleazar Gómez, ha trascendido en gran manera, pues poco a poco se ha ido debelando como fue ocurrió todo.

En la reciente emisión del programa de espectáculos, De Primera Mano, se entrevistó al periodista, Carlos Jiménez, quien le ha dado amplio seguimiento a la noticia, en su enlace telefónico, el reportero reveló cual fue la declaración de la modelo peruana ante las autoridades.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

En la declaración textual de esta joven, ella lo que cuenta ante la autoridad es que este hombre la tiró a la cama, en la cama la sometió con ambas manos en el cuello y le apretó el cuello, no se si para él esto no sea estrangular, pero estas fueron las declaraciones que hacía la joven", dijo Jiménez.

Entre otras cosas, el reportero comentó que no se pudo aplicar la tentativa de feminicidio, a pesar de que se vio la vida de Stephanie en riesgo, pues sus lesiones no tardan en sanar en más de 20 días.

Te puede interesar: Tras llegar a Televisa, actriz traiciona a Ninel Conde y exhibe a Larry Ramos: "Él me echó el ojo"

Con información de: De Primera Mano