ESPECTÁCULOS

Tras 13 años en Televisa, exintegrante de 'Hoy' los traiciona y llega a matutino ¿de TV Azteca?

Luego de 13 años en Televisa, se confirmó que este querido exintegrante del programa 'Hoy' los traicionó y se unió a un famoso matutino de la competencia

Tras 13 años en Televisa, exintegrante de 'Hoy' los traiciona y llega a matutino ¿de TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- Hace algunas horas se confirmó que un famoso y querido exintegrante de Hoy que estuvo por más de 9 años en la emisión de Las Estrellas, se integrará a un programa matutino de la competencia.

Luego de varios meses de repentinos cambios en Telemundo, la empresa confirmó que el famoso chef Alfredo Oropeza se unirá a sus filas como parte del elenco de Un Nuevo Día y en sustitución del chef James.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

El mexicano tiene más de 18 años de trayectoria culinaria, de los cuales 13 fueron formados en la empresa Televisa. Aquí tuvo la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Hoy (1998-2007), donde fue conductor y productor asociado.

Asimismo, la televisora de San Ángel le brindó la oportunidad de tener su propio programa de cocina de nombre Al sabor del chef, producido por Nino Canún de 2007-2011.

También lee: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Los televidentes del programa de Telemundo han expresado su molestia a la producción por la llegada del chef Oropeza, luego de que sacaran al chef James hace apenas unos meses.

Botaron a uno y metieron a otro".

¿Por qué sacaron al chef James para meter a este?".

A ver cuánto le dura el gusto".

Fuente: Instagram @unnuevodia y @chamonic Wikipedia