ESPECTÁCULOS

Tras 16 años vetado de Televisa, desaparecido galán de TV Azteca reaparece y rompe en llanto

Entre lágrimas, el actor Mauricio Islas reaparece en 'Sale el Sol' luego de haber dejado Televisa y TV Azteca y estalla en llanto al abrir su corazón

Galán de novelas de TV Azteca reaparece en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Mauricio Islas sorprendió al visitar el matutino de Imagen TV Sale el Sol luego de haberse alejado de las telenovelas y desaparecer unos años de la pantalla chica.

El galán de telenovelas, quien empezó su carrera en Televisa, tuvo un pleito legal muy fuerte con la televisora al irse a Telemundo en 2004 con un 'jugoso' contrato. Islas fue vetado y se fue a TV Azteca. Su último proyecto en televisión fue en el Ajusco, en Rosario Tijeras.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Aunque la televisora de San Ángel finalmente le perdonó el veto y reapareció allí hace unos meses, ahora el conductor está libre de compromisos laborales, por lo que se pudo presentar en este matutino para abrir su corazón.

En la sección 'Enfrentados', el histrión fue entrevistado por Luz María Zetina e hizo fuertes confesiones sobre su vida, desde que sufrió bullying de pequeño hasta el divorcio de sus padres a los 14 años y la muerte de su madre.

El divorcio fue muy fuerte para ella. Se fue de la casa. Yo lloraba y le decía a mi papá: 'El que se tiene que ir eres tú' y fui a buscar a mi mamá para que regresara [llora] Son cosas que son importantes decirle a la gente. No solo es herencia, han hecho lo que han podido con lo que han tenido y nos olvidamos de eso", dijo entre lágrimas.

Podría interesarte: Laura Núñez, exasistente de José José, hace fuertes confesiones de Sarita Sosa

El actor contó que hizo de todo tipo de trabajos de adolescente y luego entró al CEA de Televisa a estudiar actuación a causa de Yolanda Andrade, a quien conoció a través de un estilista con el que trabajaba entonces.

Me presentó a Yolanda y fuimos novios en los 90's de manita sudada. A ella la amo, la adoro. Tengo muy bonitos recuerdos de ella. Ella me llevó al CEA y entro ahí en 1991".

Sobre el éxito dijo: "Me ha costado aceptar o sentir que me lo merezco. Para mí ahora el éxito es la paz emocional. Descubrí a un niño que iba con las emociones más fuertes a la depresión más tremenda hoy está en paz".

Islas, quien hace años se vio envuelto en un fuerte escándalo tras involucrarse con una menor y se divorció de su primera esposa, tiene tres hijos, quienes asegura son su adoración. Actualmente está casado y asegura que los amores de su vida son su familia: su padre, sus hijos, su pareja Paloma y su hermana.

Fuente: 'Sale el Sol'