ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca o Televisa? Mauricio Islas regresa con este ambicioso proyecto

Durante un nuevo encuentro con los medios de comunicación, Mauricio Islas compartió detalles del regreso de su obra de teatro, 'Distorsión'

Mauricio Islas, actor mexicano Créditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y productor mexicano, Mauricio Islas, compartió detalles con respecto al regreso de la puesta en escena, Distorsión, la cual realiza de manera virtual y con un 30 por ciento de capacidad en los teatros.

Durante un nuevo encuentro con los medios de comunicación, el exintérprete de TV Azteca destacó la importancia del mensaje que busca llevar al público, ya que es un proyecto en el que interpreta a varios personajes.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Cuando hablamos de la distorsión, hemos hablado de la distorsión mental, de la distorsión emocional. Lo que quise dar en la obra es que la gente tenga esta confusión", mencionó el histrión.

De igual forma, el artista aseguró que él y su equipo han acatado al pie de la letra todas las medidas de higiene, pues indicó que, a través de estas acciones, los ciudadanos volverán a los teatros de México.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Con esto tratamos de hacer que la gente otra vez regresa al teatro con esta nueva modalidad y echándole ganas, por lo menos de nuestra parte hacer todo para que eso funcione bien", añadió.

Por último, Mauricio Islas señaló de que es posible recuperar el dinero que se invirtió en este proyecto, a pesar de las semanas que existieron de confinamiento, ya que la repuesta del público ha sido favorable.

Fuente: De Primera Mano