ESPECTÁCULOS

Verónica de 'El Señor de los Cielos', posa en ajustado traje desde el gimnasio

Verónica Montes, la famosa actriz que participó en 'El Señor de los Cielos', logró posar en un ajustado traje deportivo desde el gimnasio que robó corazones

Verónica de 'El Señor de los Cielos', posa en ajustado traje desde el gimnasio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves, Verónica Montes decidió sorprender en redes sociales al ofrecer un maravilloso deleite de pupilas luego de mostrarse desde uno de sus lugares favoritos.

La famosa actriz que participó en El Señor de los Cielos compartió en su cuenta de Instagram una radiante fotografía donde al fondo se ve una paradisíaca playa, mientras que ella en una caminadora, posó con un ajustado traje deportivo de color rosa.

Te puede interesar:Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA' 

Extrañando entrenar viendo al mar”, destacó en el post.

Aún cuando con esta descripción la peruana dejó muy claro que era una instantánea del recuerdo, el efecto que logró causar entre los usuarios de Internet fue el mismo pues ya se declaran sus incondicionales admiradores.

Lee también: Tras años desaparecida, actriz vuelve a TV Azteca y dice esto de su amorío con exalumno de 'La Academia'

Desde que la artista realizó esta publicación, sus seguidores e incluso demás internautas no han perdido la oportunidad de mostrarse completamente enamorados en los comentarios.

 

Fuente: Instagram @_veronicamontes