ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' recuerda a Rafael Amaya con emotiva foto

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Carmen Aub recordó su participación en 'El Señor de los Cielos' al lado de Rafael Amaya

Parte del elenco de 'El Señor de los Cielos' Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo mexicana, Carmen Aub, puso en revolución a sus seguidores en redes sociales y es que recordó su participación en El Señor de los Cielos, serie televisiva en la que interpretó el papel de 'Rutila Casillas'.

Mediante las historias en su cuenta de Instagram, la intérprete de Telemundo sorprendió con unas fotos inéditas y en una de ellas aparece el sonorense Rafael Amaya, su excompañero y protagonista de este popular proyecto.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Recuerdos", escribió la artista en la imagen.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

A pesar de las instantáneas emocionaron a su enorme fanaticada, la verdad es que son solo forman parte de un recuerdo y no se trata de un regreso de Amaya a la serie, tal y como algunos llegaron a imaginarse.

Cabe recordar que 'Aurelio Casillas', el personaje de Rafael Amaya, murió en la temporada siete de El Señor de Cielos y el actor se ha mantenido alejado los reflectores y rodeado de especulaciones desde ese entonces.

Fuente: Instagram @carmenaub