ESPECTÁCULOS

¡Adiós Arturo Carmona! 'El Burro' vuelve a 'Hoy' y audiencia de Televisa estalla

¡Adiós Arturo Carmona! El famoso conductor 'El Burro' se reintegró al elenco del programa 'Hoy' y la audiencia de Televisa estalló de emoción

¡Adiós Arturo Carmona! 'El Burro' vuelve a 'Hoy' y audiencia de Televisa estalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal como lo anticipó el periodista Álex Kaffie, este viernes 13 de noviembre el conductor Jorge Van Rankin se reintegró al programa Hoy luego de haber dejado la emisión desde hace algunos meses debido a su apretada agenda de trabajo.

El famoso 'Burro' salió del matutino de Las Estrellas para acudir a las grabaciones de su serie 40 y 20 y su lugar fue ocupado por el aclamado galán de novelas, Arturo Carmona, quien hizo muy buen trabajo y fue muy aplaudido por el público.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Se esperaba que Van Rankin llegara al programa desde hace varios días, sin embargo, se desconoce porqué se reintegró hasta ahora.

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino se compartió una instantánea en donde se puede ver a 'El Burro' posando junto a sus compañeros Andrea Legarreta, Pedro Prieto y Marisol González.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Los fans de la emisión de Televisa de inmediato mostraron su emoción y felicidad ante el regreso de 'El Burro', por lo que no han dejado de halagarlo y enviarle muestras de cariño.

Al fin volvió".

Ahora solo falta que saquen al español".

Ya está mi burrito".

Eso es todo @burrovan".

Fuente: Instagram @programahoy