ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Adiós Televisa: La reconocida actriz Angelique Boyer confirmó en entrevista con el programa 'Hoy' que dejará la actuación en la pantalla chica por esta fuerte razón

Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y exitosa actriz Angelique Boyer brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para de una vez por todas, poner fin a los rumores sobre que estaría pensando en retirarse del medio del espectáculo.

Desde los pasillos de la empresa Televisa, la protagonista del melodrama Imperio de Mentiras explicó que sí se alejará de la farándula pero solo se trata de una pausa para cerrar el año en familia luego de tanto trabajo.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Mira, tenemos una pandemia por delante, espero poder tener salud, disfrutar de la familia, pasar la Navidad tranquila, espero un cierre de año muy tranquila", explicó.

Angelique, quien mantiene una sólida relación con el galán Sebastián Rulli, detalló que tiene planes a futuro como volver al teatro y también confesó sus deseos por incursionar en el cine.

Es complicado si quieres hacer televisión y cine al mismo tiempo, no van mucho de la mano, hacer teatro sería lo ideal, pero a la espera de que el entretenimiento pueda abrir sus puertas".

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Para finalizar, Angelique comentó que se siente muy feliz de haber formado parte del equipo de Imperio de Mentiras y del éxito que ha logrado este melodrama.

Fuente: Programa Hoy