ESPECTÁCULOS

Alana, ganadora de 'MasterChef', reaparece y deja en shock a TV Azteca con drástico cambio

Alana, quien fue ganadora de 'MasterChef Junior', reapareció en la señal de TV Azteca y dejó en shock a los televidentes al mostrar su drástico cambio físico

Alana, ganadora de 'MasterChef', reaparece y deja en shock a TV Azteca con drástico cambio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alana Lliteras saltó a la fama durante el año 2016 tras unirse al aclamado reality MasterChef Junior México como participante y más tarde, lograr coronarse como ganadora en la cocina más famosa de México.

Esta mañana de viernes 13 de noviembre la popular jovencita de 16 años reapareció en la pantalla de TV Azteca pues acudió como invitada especial al programa matutino de Venga la Alegría.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Alana dejó sin palabras a los miles de televidentes del canal pues tiene un drástico cambio físico a la niña de 12 años que muchos recordaban.

Actualmente, la ganadora actualmente sigue trabajando con la televisora del Ajusco pues ella y su compañero Diego, quien también formó parte del reality, están en las redes sociales de MasterChef México.

También lee: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Cuando Alana se coronó como ganadora de MasterChef se desató tremenda polémica pues surgió el rumor de que era sobrina de Anette Michel y ella la habría beneficiado, sin embargo, esto fue desmentido por ambas.

Fuente: Venga la Alegría y Gastrolab