ESPECTÁCULOS

Alejandra Ávalos afirma que el testamento de José José es falso y pide pruebas

La actriz Alejandra Ávalos, mediante una entrevista para el programa Sale el Sol, informó que es una mentira lo que dice en el testamento de José José

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Alejandra Ávalos, mediante una entrevista para el programa Sale el Sol, informó que es una mentira lo que dice en el testamento del fallecido cantante José José.

En su mensaje asegura que todo se trata de una mentira por parte de la familia Sosa Noreña, al indicar que existe otro en Miami, en el cual habla de los verdaderos herederos.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Una mentira grande y flagrante, porque fue expuesta a medios de comunicación, pero si yo te digo , pero si a mi enseñas el documento yo avalo si es verdad, o no", dijo.

Ávalos asegura que es una mentira, por lo que pide a la familia que muestren el documento ante los medios con el fin de que se conozca toda la verdad, y que no estén dado declaraciones falsas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Por otro lado, se negó a hablar sobre Anel, al mencionar que por asesoría de sus abogados ella no puede mencionarla, por lo que no declaró sobre si fue incluida en el testamento.

Fuente: Sale el Sol