ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta revela cual es el estado de sus compañeros contagiados de Covid-19

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, contó sobre la situación de sus compañeros que han dado positivo a la prueba de Covid-19

Andrea Legarreta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta decidió enviar saludos a todos sus compañeros del programa Hoy que actualmente se encuentra sin salir a cuadro tras su contagio de Covid-19.

Debido a que sus colegas no han sufrido grandes estragos tras la enfermedad, Legarreta ha tomado el tema del contagio con gran sentido del humor y durante la transmisión del matutino comentó:

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Unos van de salida, otros están esperando la prueba negativa, otros están esperando la prueba negativa, otros están checando si dieron positivo".

Posteriormente, Jorge 'El BurroVan Rankin, quien regresó este viernes 13 de noviembre a la emisión televisiva luego de convertirse en padre por tercera ocasión, informó: "El Capitán Albores ya salió negativo y su mujer ya está fuera del hospital".

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Las Andys, se sienten muy bien, Andrea Escalona y por supuesto nuestra jefa Andrea (Rodríguez) ya van de salida, de hecho, Andreita (Escalona) se hizo la prueba ayer para ver si hoy salía negativa porque se han sentido muy bien", añadió Legarreta.

Al respecto de Paul Stanley, explicaron que el conductor se encuentra en aislamiento preventivo y hoy se realizaría la prueba para conocer su estado de salud.

Finalmente, explicaron que tanto Galilea Montijo como Lambda García no han tenido complicaciones tras su resultado positivo, y minutos más tarde comunicaron que Raúl Araiza está en la misma condición que Paul Stanley, por lo que hoy también será sometido a una prueba para saber si está contagiado o no.

Con información de: Agencia México