ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval hace reveladora confesión sobre su matrimonio y la muerte de su papá

Carolina Sandoval, exconductora de Telemundo, hizo una reveladora confesión sobre su matrimonio, en especial de su esposo y de un momento que marcó su vida

Carolina Sandoval, exconductora de Telemundo y su esposo Nick HernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval usó sus redes sociales para hablar sobre su matrimonio y revelar algo que pocos sabía sobre ella y su esposo.

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', confesó a sus seguidores una de las viviencias con su esposo Nick y cómo fue que el destino los unió aunque ambos pasaban por una situación muy difícil.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sandoval compartió una imagen del momento en el que su esposo Nick llegó por primera vez a Miami el 13 de marzo del 2015, cuando ambos habían perdido a sus padres.

Esta foto la tomamos el 13 de marzo de 2015 cuando mi Nick llegó por primera vez a Miami con una maleta llena de sueños y sin expectativas...para ese día teníamos los dos el corazón roto por la partida inesperada de su padre y el mío...de hecho siempre decimos tanto Nick como yo que nuestros papás hicieron posible nuestra unión".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

Hoy día a cinco años y medio de esta foto, les puedo decir que en esta vida todo se puede y más allá de los formalismos, etiquetas y el qué dirán “El Contador y la Periodista” siguen caminando de la mano y ahora tenemos otras maletas llenas de más sueños".

Fuente: @venenosandoval